ISL Light 3.1

ISL Light

Es un software de control remoto que te permite conectarte a cualquier equipo del mundo que disponga conexión a internet, atravesando firewalls y otros elementos de comunicación. Controla y observa el equipo de tus clientes independientemente del sistema operativo que utilicen ya que ISL Light es compatible con Windows, Mac y Linux. ¡Realiza soportes remotos y no te muevas de la oficina!

Tabla Comparativa:

ISL Light permite que un operador se conecte al equipo remoto de un  cliente  desde  cualquier  lugar  del  mundo  en  menos  de  30 segundos. No es necesario ningún tipo de instalación ni configuración. El operador puede ver el equipo del cliente, tomar el control del teclado y el ratón, transferir archivos, utilizar la pizarra y comunicarse de forma directa a través de audio y vídeo. Asistencia remota fácil, con las mayores funcionalidades. Ahorra tiempo y dinero. Aumenta la satisfacción de tus clientes.

ISL  Light  es  una  solución  de  asistencia  remota  simple,  segura  y además asequible económicamente.

Con la intuitiva interfaz de ISL Light puedes asistir a tus clientes en minutos. No necesitas instalar ni configurar nada en la red de tu cliente.

ISL Light sólo necesita que tus clientes dispongan de una conexión a internet estándar.

Usado por cientos de empresas en todo el mundo, ISL Light ayuda a reducir los costes asociados a los clientes y empleados y los problemas de tiempos de resolución de incidencias.

En  lugar  de  intentar  guiar  a  un  cliente  por  teléfono  y  explicar innumerables  veces  qué  hacer  y  cómo  hacerlo,  puedes  estar sentado  en  tu  oficina  y  crear  una  sesión  de  asistencia  remota encriptado y segura mediante SSL. Utilizar  ISL Light es tan fácil e intuitivo  que  incluso  los  usuarios  nóveles  aprenden  a  utilizarlo inmediatamente. Además, el idioma de la aplicación se establece automáticamente  según  la  configuración  regional  del  sistema operativo.  ISL Light está  traducido a más de 20  idiomas.

Con  ISL Light  puedes  recortar  costes  en  tu  departamento  de  soporte  y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Alto rendimiento mediante la tecnología ISL Grid.

La plataforma de comunicaciones B2B y B2C de ISL Online Network, ha sido diseñada para proporcionar a los servicios de ISL Online la máxima  seguridad,  rendimiento  y  fiabilidad.  Basada  en  nuestra propia tecnología ‘ISL Grid’, los servidores distribuidos y conectados entre sí alrededor del mundo, actúan como un ‘súper-ordenador’ garantizando las máximas exigencias y tolerancia a fallos.

La  arquitectura  de  la  red  está  desarrollada  para  ser  tolerante  a fallos,  realizar  balanceo  de  carga  de  usuarios  y  distribuir  el ‘roaming’  de  las  sesiones  de  forma  independiente  del  servidor central.  Las  conexiones  se  realizan  directamente  mediante  el servidor que posea menos  carga de  trabajo y  se encuentre más cercano geográficamente.

Funcionalidades

.Sin instalaciones

ISL Light no requiere instalación por ninguna de las dos partes, ni el técnico, ni el cliente. Así, tu podrás asistir a tus clientes desde cualquier parte del mundo, y ellos ser asistidos en cualquier equipo.

.Transparente a firewalls

No requiere ningún tipo de configuración de firewalls, routers, ip’s dinámicas. ISL Light utiliza los puertos 80 (http) y 443 (https).

.Máxima seguridad y encriptación

Tecnologías de seguridad SSL son usadas para proteger la comunicación. Las conexiones se encuentran garantizadas mediante encriptación AES 256 bit. Las aplicaciones se encuentran firmadas digitalmente por Certificados VeriSign.

.Apariencia personalizable

El idioma se ajusta automáticamente de acuerdo a los parámetros de configuración regional del equipo (más de 20 idiomas). Puede modificarse toda la interfaz de la aplicación, incluyendo colores de ventanas e imagen corporativa.

.Máximo rendimiento y velocidad

La tecnología de comunicaciones basada en “la nube” garantiza el servicio global a clientes con cerca del 100% de disponibilidad, tolerancia a fallos y reconexión automática de la sesión.

.Chat

Utilizar el chat entre el operador y cliente es posible antes y durante la sesión de control remoto.

.Ver / mostrar escritorios

Controla el escritorio de tu cliente o muéstrale tu escritorio para formaciones, presentaciones o demos online.

.Control de teclado y ratón

Ver el escritorio del cliente y controlar su teclado y ratón.

.Selección de aplicaciones

El control remoto puede limitarse a una sola aplicación o a una región concreta del escritorio.

.Transferencia de archivos

Transfiere archivos rápidamente entre el operador y el cliente en ambas direcciones.

.Reiniciar y reconectar

Retoma la conexión automáticamente después de reiniciar el equipo, cambiar de usuario o cerrar la sesión.

.Pizarra

El operador puede utilizar el escritorio del cliente como una pizarra: usar punteros señaladores o pintar con un lápiz rojo alguna zona de la pantalla.

.Audio y video

Comunicación segura por VoIP y videoconferencia entre operador y cliente durante la sesión.

.Encuestas al Finalizar la Sesión

Encuestas personalizadas después de cada sesión de soporte hacen fácil obtener información de los clientes y los operadores.

.Gestión de usuarios

Asigna un administrador para la gestión de los servicios de ISL Light en tu empresa: añade o elimina operadores a tu cuenta, proporciona privilegios individuales, visualiza sus actividades en tiempo real, etc.

.Informes

Los informes proporcionan a tu compañía información en profundidad sobre las sesiones de ISL Light realizadas por los operadores.

.Impresión Remota

Comparte una impresora e imprime un documento local en la impresora del cliente, o imprime un documento remoto en tu impresora.

.Grabación de Sesiones

Graba las sesiones para usarlas luego. Reproduce la sesión mediante ISL Recording Player o exporta la grabación a formato AVI. Utiliza la sesión grabada para realizar auditorías del servicio o para realizar formaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: